Nosotros

Descubrí Tomate Algo

Conoce la empresa detrás de tu evento

¿QUIENES SOMOS?

Personalizamos el servicio de open bar en tu evento ofreciendo alternativas de alta calidad e impacto, generando un valor diferencial enfocado a satisfacer las espectativas del público más exigente.



Ver video completo

¿POR QUE NOS ELIGEN?

Trayectoria: Fuimos pioneros en el rubro. Realizamos más de 5000 eventos y llevamos servidos más de 1 millón de cocktails.

Estructura: Contamos con un centro de distribución y logística propia para cubrir 15 eventos de forma simultánea. Otorgamos más de 30 franquicias en 10 países de América que replican nuestra operación.

Profesionalismo: Todos nuestros bartenders son profesionales recibidos de Tomate Algo - Bar Academy. Nos permite no solo conocerlos, sino acompañarlos en todo el proceso de formación.

EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS

Nuestro servicio es elegido por excelencia para bodas, cumpleaños y todo tipo de evento social. En el marco empresarial, nuestras barras están presentes en eventos tales como lanzamientos de producto, ferias, exposiciones, congresos, actividades de integración del personal y eventos de fin de año.

Te mostramos alguno de nuestros últimos eventos.

Tomate Algo en los principales medios

Desde hace años y debido a nuestra fuerte exposición mediática, somos la empresa elegida por los celebrities y personalidades más destacadas del país. Mira lo que dicen de nosotros lo principales medios gráficos.

Empresas que confían en nosotros